domingo, mayo 22, 2011

[O]-Tra

Ocurre cuando sueles posar con actitud apacible frente a los desmanes mentales, subiendo y bajando la guardia entre convulsiones histéricas, al igual que un ciego que sus manos no saben dónde buscar. Tenebrosos entes observan tu comportamiento tan humano, tan iluso, tan frágil y delicado. Al verte a tí mismo sobrecogido y ensimismado en la ya trillada actitud de valiente, siendo que totalmente por el contrario, huyes despavorido de ti.
Al fin y al cabo, es imposible negar que sólo aquellos a quienes llamasteis rebeldes son los que triunfaron en el campo de batallas interior.
Estás perdido, abandonado a la merced de criaturas sedientas de almas débiles, aquellas viles criaturas que sólo esperan la oportunidad de encontrar náufragos desorientados.
Recuerda muy bien lo siguiente: Estás solo en este lugar, aquello que llaman sentimientos no es más que el simplificado arte de nombrar la irrealidad de lo surreal, no creas que sabes poco de mucho, puesto que no tienes cómo comprobar que sabes, es lo ilógico de lo insensato; imprudente como todos:
No eres más que un detestable Humano.

No hay comentarios.: